4 de septiembre de 2007

2008: año especial

Aunque parezca lejano todavía, el 2008 se intuye como un año especial, para el cual intentaremos prepararnos convenientemente.
Hay acontecimientos a nivel mundial a los que no estaremos directamente vinculados pero cuya influencia llegará de algún modo hasta nosotros, tales como los Juegos Olímpicos de Pekín, la Exposición Internacional de Zaragoza, etc.
Otros en cambio, si tendrán un impacto directo en nuestras vidas, como por ejemplo el 10º Aniversario del Centro de Arte Deulofeu o algunas visitas especiales que ya se huelen.
De momento no puedo avanzarles más pero prometo tenerlos al tanto. Lo mismo que con mi nuevo trabajo literario inicado este verano sobre las relaciones y lazos que unen Argentina con España. El fenómeno de la emigración, el camino del retorno, historias de ida y vuelta, y muchas cosas más marcarán el perfil de este futuro nuevo libro.

A un año de la visita del Peregrino Djaiv a tierras argentinas, quiero transmitirles un afectuoso saludo a todos los amigos que han hecho posible hacer realidad ese viejo y querido sueño. Fueron tantos que al nombrarlos podría cometer el error de olvidarme alguno. Por tal motivo reciban por este medio mi gratitud más profunda y sincera.

No hay comentarios: