31 de diciembre de 2008

Entre Nochevieja y Añonueve

Queridos amigos queridos:

La vida nos arrastra a una velocidad que no podemos controlar. Intentar hacerlo, nos cuesta cada vez más esfuerzo, habilidad e inteligencia.

Hoy acabamos un año intenso, histórico y por múltiples razones inolvidable. Durante su transcurso hemos tenidos muchas noticias buenas y de las otras, hemos vivido nuevas experiencias y perdido a seres queridos. Hemos conocido gentes y lugares nuevos, y el espejo maldito una vez más se encargó de recordarnos que ya no tenemos treinta.

Dentro de la pena que da comprobar que algo se acaba, tenemos que aprender a descubrir la alegría y el gozo de lo que empieza a nacer. El eterno renacer de la vida.

En estos momentos que nos preparamos para despedir el año quiero que sepas que estoy contigo de la misma forma que tu has estado conmigo. En este último minuto del año te tendré muy presente, por los momentos hermosos que me has regalado, por tu cercanía, calor y amistad. Razones que están en el origen de que el 2008 haya sido para mi, un año extraordinario.

Si los astros quieren seguir acompañándonos, esperamos también nosotros continuar brindando novedades y agradables sorpresas. Precisamente el que viene ha sido declarado Año de la Astrología, así que trataremos de aprovechar las influencias de Júpiter para regar el trabajo con alegría y optimismo.
Entre otros motivos porque se cumplen 20 años de nuestra llegada a Vigo, por tanto, a los sentimientos anteriores tenemos que sumar la GRATITUD con mayúsculas a esta tierra y su gente.

Esto es tan solo una pincelada de lo que nos espera, aunque la mejor obra de arte la seguiremos haciendo juntos, tu, yo y esa amistad que me permite poder seguir engañando al espejo.

Junto a las uvas de esta Nochevieja brindaremos para que las cosas no empeoren, si es que no pueden mejorar, y aunque se que me tienes bien ubicado en tu corazón, una recomendación: que en la primera semana de Enero trates de seguir las noticias del Rally Dakar que se está corriendo por diferentes regiones de Argentina y Chile. Es la primera vez que mi querido Jacobacci será epicentro mundial de las noticias, y por esas cosas de la vida, la caravana de competidores pernoctarán allí la noche de Reyes. Justo el día en que yo me distancio 58 años de mi nacimiento en “aquel pueblito del sur”, o si prefieres, en el que me pongo a 730 días de incorporarme al equipo de los sesentones ilustres.
Como para no dar gracias. Ese día, hasta el Sol me traerá su regalo acercándose a solo 147 millones de kilómetros de distancia de la Tierra. Claro que el calorcito solo lo notarán en el hemisferio sur. Pero de coincidencias y curiosidades como éstas ya falaremos más adelante.

Un saludo con todo el cariño del mundo para ti y tus seres más queridos.
Que los mejores deseos comiencen a hacerse realidad en este mismo momento.
Salud, y Feliz Añ09. Jaime y familia

No hay comentarios: