6 de enero de 2008

Cumpliendo con los Reyes



Los Capricornios serán bendecidos este año con la visita de Júpiter en la Casa de la Personalidad. Bajo sus influjos se sentirán más seguros, más satisfechos y más optimistas.
Pues bien, aquí tienen un nacido el 4E, beneficiario de la energía de ese planeta que una vez más, (y van...) ha podido comprobar tal afirmación astral.





Son muchas las razones para llegar a este estado de bienestar y paz interior. Factores extrínsecos e intrínsecos, entre los que sin duda, mis amistades tienen mucho que ver. Los de hoy, y los de siempre. Los de aquí, los de allá y los de más allá.
Por eso el gesto de esta foto, simboliza el deseo de abarcarlos a todos, de abrazarlos a todos, de agradecerles a todos.
Y para símbolos, el experimento gastronómico de Inés con receta de mi cuñadita Lidia. Se trata de una tarta emigrante que un día salió de Europa para instalarse en la Patagonia, y ahora desde Bariloche regresa vía telefónica al continente que la vio nacer. Un viaje que me suena de algo, no?. Por tal motivo la hemos rebautizado con el nombre de Budín de la Amistad.



Más allá de resfríos virósicos, de lluvias inoportunas y cabalgatas desdibujadas, el Capricornio cumplió con la tradición, y borracho de cariño se dispone a continuar su camino, rumbo a las nuevas aventuras que le aguardan en el 2008.

No hay comentarios: